Conciliación automática de pagos a proveedores FI

Buenos días, les saluda Javier desde Perú, Deseo consultar cómo hacer la conciliación bancaria automática en SAP de los pagos masivos si en una propuesta de pago incluyo varios proveedores y estos a su vez varias facturas, pero en el TXT de extractos de movimientos bancarios que cargo a SAP aparecen cargados en una sola línea? actualmente en FEBA se concilia manualmente, es decir marco cada línea de pago a cada proveedor, contra el único cargo en bancos. He consultado a los bancos si hay algún campo en el envío del txt de la propuesta para enlazar algún dato que se refleje en el cargo del banco para luego utilizarlo como dato común y generar la conciliación automática, y me indican que no tienen campos disponibles, que solución pueden proponerme al respecto? Desde ya agradezco sus comentarios.

Hola buen día, soy nueva en este foro me he integrado el día de hoy. Respecto a tu duda la transacción F.13 puedes realizar compensaciones automáticas especificando tu las cuentas de mayor que desees compensar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.