Conciliacion automatica no procesa - caja chica

Saludos.
Tengo una consulta a la hora de conciliar la caja chica SB1, no procesa o lee los documentos de forma automatica me aparece este mensaje.

Me pide reconciliar las transacciones???
Lo curioso es que cuando vuelvo a buscar la operación aparece en estado CONCILIADO, es ahora que tengo este problema ya que antes conciliaba normal.

Hola @Lilianne, no entiendo muy bien tu pregunta…en la primera pantalla estás haciendo una reconciliación interna, al seleccionar las operaciones cuando le das al botón Reconciliar el sistema siempre te va a preguntar si deseas reconciliar las operaciones seleccionadas. Para poder hacerlo el total debe ser 0, en ese caso solo seleccionaste una operación. Por ejemplo, la primera linea con la segunda se pueden reconciliar porque por lo que veo es un pago efectuado con su respectiva cancelación.
Con respecto a la segunda pantalla es una configuración que se realizó fuera del estándar de SAP, debes explicarnos un poco la lógica para poder entender…No se donde estás viendo que la operación aparece en estatus conciliado si ninguno de los Nro. SAP coincide con los números de la primera pantalla…
Saludos,

2 Me gusta

Hola @Connie, esta imagen corresponde al segundo print que esta asociado a la primera imagen por un total de egreso de 189.03.


Mi consulta es cuando concilio el sistema no procesa de forma automática los documentos, sino que me bota el mensaje de la primera imagen que anexe me pide reconciliar y como vengo trabajando no me pedia ninguna reconciliación… esta raro??

1 me gusta

@Lilianne, creo que como estás conciliando lo estás haciendo por la opción de Manual. Devuélvete a la ventana anterior de la captura de la pantalla 1 y tilda el check de automático seleccionando las reglas coincidentes…

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.