Concluir una SOLPED creada en PM

Buenas, como andan?

Necesito concluir (no borrar ni otra cosa) una solicitud de pedido que fue creada desde PM (iw31 o iw32)

El problema es que si voy a ME52N, el check para concluir está deshabilitado.

Entiendo que es correcto, porque las solped realizadas desde PM solo se pueden tratar en PM, pero entonces, cómo hago para concluirla?

Necesito poder concluir la solped sin borrarla (para que no genere distorsiones en nuestros costos planificados de PM)

Ideas, sugerencias, soluciones?? Gracias !

Qué posición tiene?
Tipo de imputación y Tipo de posición ?

Fijate la pestaña “status”.
Qué status tiene la solped, ya generó todo lo que debe generar como solicitud?

Tengo una con creado y otra con no tratado, en ninguna (vienen desde PM) me deja habilitar el check concluir.

En cualquier solped está asi, o solo en las de PM ??

Entra a CALIDAD; crea una nueva desde ME51N, y que no venga de PM.

Solo las de PM, el resto funcionan normal.

Tengo dos teorías:

  1. Configurar MM para que te permita concluirla.
  • Verificar la orden, evidentemente si la orden no se ha liquidado o tiene status cerrado, entiendo que no te debería permitir concluir la solicitud de pedido (?).

Saludos

PD: este tema se acerca mucho a #soporte-vip :wink:

Estuve averiguando por varios lados, parece que no se puede.
O se cierra la orden y se pierden los costos, o no se puede.

De todas formas voy a investigar en otros lugares a ver que me dicen y les comento. Pero parece un mundo oscuro jaja

Bueno … luego de un gran debate … unos chicos de India que aparentar tener gran conocimiento de PM me han respondido algo que resumido quedaría en:

No es posible concluir una solped desde PM sin afectar costos planificados.

Lo tomo como válido porque he movido contactos por todos lados y nadie me ha dado otra respuesta.

Gracias !

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.