Condición en Query

Buenos días amigos.
Necesito ver si me ayudan con este query. Existe una condición en el query que me muestre solo los errores EC y EA. Actualmente me muestra todos EC, EA Y EX solo necesito losd errores EC y EA.

> SELECT T0."DocNum", T0."Comments", T0."CardCode", T0."CardName", T1."U_NAME", T0."DocDate", T0."DocTime", T0."U_LD_Respons1", T0."U_LD_Clase1" 
> FROM ODLN T0  INNER JOIN OUSR T1 ON T0."UserSign" = T1."USERID" 
> WHERE "DocDate" = CURRENT_DATE
> ORDER BY T0."U_LD_Clase1"

No entiendo a que te refieres con esos errores, apenas estoy aprendiendo SAP :grin:, pero hiciste el tema en el foro equivocado lo hiciste en #presentaciones, deberías hacerlo en #consultas-sap o #sap-business-one, así tendras mas posibilidades de que expertos lo vean y puedan ayudarte.

2 Me gusta

Hola tenes razón fue un dedaso jajaja gracias.

El tema es que este query me muestra los tres resultas de los errores que son:

EC= Error de cantidad
EA= Error de Alisto
EX= Exitoso

pero yo necesito ver solo los errores y excluir el EX, quisiera ver si existe una condición que me haga esto.

Buen dia.

Es muy sencillo quedaría así ASUMIENDO que el campo T0.“U_LD_Clase1” es el que tiene esos valores si no es asi solo cámbialo por el campo correcto:

SELECT T0."DocNum", T0."Comments", T0."CardCode", T0."CardName", T1."U_NAME", T0."DocDate", T0."DocTime", T0."U_LD_Respons1", T0."U_LD_Clase1" 
FROM ODLN T0  INNER JOIN OUSR T1 ON T0."UserSign" = T1."USERID" 
WHERE "DocDate" = CURRENT_DATE and T0."U_LD_Clase1" in('EC','EA')
ORDER BY T0."U_LD_Clase1"
3 Me gusta

Don Jose usted es un Crack en esto.

Le agradezco mucho mi amigo.

1 me gusta