Condicion P000 en el RI de Compras

Buenas tardes , por favor su ayuda :

Cuando creo Registros info de compra , al crear las condiciones me las esta creando unas tipo P000 y otras PB00 , todavía no encuentro la razon de por que me crea unas u otras , pero la necesidad es que todas me las cree tipo PB00 , cuando las creo manuales siempre me las trae tipo P000.

Si alguien sabe el punto de configuración donde puedo ajustar esto , se lo agradecería demasiado :slight_smile:

Buenas,

Has comprobado en los acreedores. En cada acreedor puedes definir la condición de pago que usará por defecto.

Saludos

Buenas jmpm, gracias por tu respuesta .

No entiendo muy bien como se relaciona la condición de pago con la clase de condición en el RI , si me puedes aclarar el tema , te lo agradecería .Sin embargo, el proveedor del ejemplo tiene la condición K000 , que corresponde a 0 días desde la fecha de contabilización ( pago de contado)

Buenas,

la condición de pago puede venir de varias fuentes.
Una de ellas es el acreedor.
También puede venir ya definida en la solicitud de pedido.
Otra posibilidad es que tengáis definida una sustitución y que la lógica implementada defina la condición utilizada.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.