Condiciones automáticas dependiendo interlocutores

Buenas tardes,

Me gustaría saber si es posible la siguiente función en SAP:

En la transacción ME21N debo meter los interlocutores que están asociados al pedido en concreto, por ejemplo, uno de los más importantes, es el interlocutor “TRANSPORTISTA (SP)”. En mi empresa trabajamos con muchos transportistas, cada uno con un precio distinto dependiendo del material y contrato que le asociemos.
Mi pregunta es, si existe alguna forma que permita que, cuando yo seleccione el transportista indicado, automáticamente me aparezca en condiciones un ZTR2 por posición y con el coste correcto por transportista.

Ejemplo, tengo el material “A”, que puedo asociarle el transportista “B” o “C”. El transportista “B” me va a cobrar 1€ por hacer este trabajo, y el transportista “C” me va a cobrar 2 €. Mi intención, es que cuando yo decida que será el transportista “B” quien me vaya a recoger este pedido, automaticamente aparezca un ZTR2 con coste 1 € por 1 KG

¿Esto existe? ¿Hay alguna manera de poder “predeterminar” estas condiciones teniendo en cuenta qué transportista (acreedor) usemos?

Gracias.

Un saludo,
Leticia

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.