Buenos días
Les pido su ayuda en el siguiente caso. En mi trabajo se usan Contratos Marcos por cantidad para compras con determinados proveedores. Los mismos se crean a través de la trx. ME31K. Me estan pidiendo poder agregarle condiciones de cabecera (recargos y descuentos) porque actualmente al intentar agregarlos sale el mensaje: No se ha podido determinar ninguna clase de condición.
Revisando la configuración observo que el esquema de cálculo se asigna para Organización de Compras y Proveedor tanto para pedidos como para contratos
El asunto es que la organización de compras y el grupo de esquema de proveedor es la misma para contratos y para pedidos. Es por esa razón que cuando reviso el esquema de cálculo que tomó el contrato, veo que tiene asignada la misma del pedido, pero no me propone las condiciones. Cuando a modo de prueba coloca el esquema estandar denominado RM1001 Cond.adicionales (cabecera) entonces si me salen las condiciones al crear Contrato Marco (ME31K) pero no al momento de crear el pedido (ME21N)
Alguien sabe como puedo hacer para que tanto contrato como pedidos de compras, le pueda agregar condiciones de cabecera (recargos y descuentos)?