Condiciones de pago; calculo de impuestos, póliza

Buen día Grupo, saludos desde Tijuana B.C. México

Tengo una duda y necesito que me orienten, actualmente tengo un documento tipo factura de proveedor de un monto de $200,000.00.
Se le configuro que el documento se iba pagar en parcialidades (2 al 50% c/u) con la opción de Actualizar Impuestos Proporcionalmente.
Pero resulta que al proveedor se le pagó primero el 50 % generando la póliza de pago con proporcionalmente en los impuesto que en este paso será el IVA del 50%, pero como el proveedor no cumplio con un acuerdo ahora se le esta pagando solo $50,000.00 y no los $100,000.00 pero al generar el pago y ver el asiento preliminar del pago en los impuestos toma el monto de impuestos al 50% y no el proporcional de acuerdo al monto que se está pagando.

Me podrian indicar como puedo estar configurando esa parte porque si el proveedor no cumpleo solo se le ira abonando pero se requiere que la poliza del pago el impuesto sea proporcional al pago.

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.

¿Qué versión de Business One estás usando @Flor_Garcia ?

¿Alguien de @businessone sabrá sobre éste caso cuando el proveedor no cumple?

Buen día @SidV.

Actualmente la versión que maneja mi cliente es la versión que adjunto en la imagen:
Ver

Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.