Condiciones de pago de proveedor

Estoy tratando de registrar el pago de un préstamo que recibimos, en 36 cuotas por $4,335,787.42, pero en las condiciones de pago solo me deja aplicar las cuotas por porcentaje.

Sin embargo me aplica las mensualidades por un monto distinto al pactado en el contrato el cual es de $120,439.00

Hay una forma de definir las cuotas por este monto de 120,439 y en el ultimo mes pagar el diferencial y no por porcentaje del total?

Gracias

Esta configuracion en los plazos directo en la condicion lo maneja en % ya que aplica para todos los socios de negocios que tengan esta condicion y en el entendido que cada documento tiene importes distintos pero seran prorrateados en estos mismos porcentajes si fie configurado con el primer check aplicara todo el impuesto en la primera ejecucion y el resto seran importes sin impuesto , en la segunda etapa lo ara en proporcion al importe neto del articulo o servicio

igual directamente en el documento de marketing en finanzas puedes definir los plazos aqui como es a nivel documento te permitira colocar importes , recuerda que debes ponerlos con impuesto los importes colocados

Gracias por tu respuesta, sin embargo, en el documento de marketing me aparece lo mismo en la pestaña de finanzas, me lo calcula por porcentaje, podrías apoyarme con una imagen donde puedo colocar por montos cada uno de los 36 pagos?

la condición de pago debe ser 0 plazos

lo azul es manual

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.