Conectar informacion de HR con Directorio Activo

Buenas he empezado con sap hace poco y tengo el siguiente problema.
Lo que necesito es conectar el Directorio Activo con la información de personal en SAP HR. De esta forma se va a poder actualizar la información personal del empleado y su posición dentro de la empresa.

Si hay cambios en SAP entonces automáticamente se debería actualizar el directorio activo.

Por ahora solo he conseguido coger los datos modificados en sistema sap pero no se como subirlos al directorio activo , he mirado esta pagina h_tp://help.sap.com/erp2005_ehp_06/helpdata/en/48/75c2b2bc27055ee10000000a42189b/frameset.htm pero no me ha quedado muy claro como hacerlo.

Si me podéis ayudar con un ejemplo o de alguna otra manera estaría agradecida.

:information_source: Hola @chihaya2o, no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Ya me he presentado espero que puedan ayudarme.@SidV

No uso HR yo, pero hay personas que sí lo usan… quizás del grupo de @RRHH puedan darte una mano, se paciente.

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.