Conectar una aplicación externa a sap

Un saludo a todos en la comunidad, tengo una pregunta:

Tengo un sistema que lo que deseamos es que los resultados se muestren en SAP, o carguen información desde SAP, quiero saber si eso es posible o muy complejo, pues no tengo ninguna experiencia SAP.

Muchas gracias.

Buenos días,
hay varios temas en la comunidad que hacen referencia a lo mismo.
En el buscador pon “conexión sap” y verás que hay muchas posibilidades, desde servicios web creados en SAP para consumir datos del sistema externo, hasta con fichero planos, IDOCS, etc

4 Me gusta

Complejo? Depende lo que te quieras complicar y que idea tengas de lo que es complejo

Como bien dicen aqui arriba: WebServices, txt, IDOCS, Excels, etc…

¿Que tipo de datos quieres sacar de SAP?

Buenas tardes.
No encuentro o no se si no se coloco que SAP es. Si es el caso de B1, entonces se puede crear una interfaz entre los dos, que el sistema antiguo genere archivos planos y via SDK subirlos al SAP B1. O ver la BD del otro sistema cuando se generen nuevos registros tambien registrarlos en el SAP por el SDK.

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.