Conector ODBODBC SAP HANA para SQLSERVER

Estimados, favor de su ayuda, estamos implementando SAP HANA y en el desarrollo de las integraciones con DIAPI necesitamos conectar SQLSERVER con SAP HANA, para esto entiendo que debo usar el conector ODBODBC, pero esto conector no lo he podido encontrar, si alguien me puede orientar donde encontrarlo.

Quedo atento a su ayuda.

Gracias.

No me queda claro que necesitas hacer. Para poder accesar a sql o hana la di api tiene los métodos necesarios para hacerlo.

Saludos

Estimado @juliancab, gracias por su pronta respuesta, entiendo que desde la DIAPI podemos acceder a Hana, pero lo que necesitamos ejecutar procedimiento almacenados desde SQLSERVER a Hana para obtener información de la información de las tablas de SAP HANA, por ejemplo, información de factura tabla OINV…

Saludos,

Hola @AldoaMC, si ocupas consumir información de SQL a HANA, tienes que instalar HANA Client y hacer las configuraciones ODBC para establecer comunicación, aquí te comparto el link donde puedes descargar el client.
Una vez que hayas instalado el HANA Client en tu equipo local o servidor de SQL, haces un linkeo o link server con el hostname de tu DB, para esto requieres de un usuario…

Espero haberte ayudado, saludos

1 me gusta

@AldoaMC te comaprto link de ayuda:

Obtaining the SAP HANA Database ODBC Drivers | SAP Help Portal

h_tps://help.sap.com/docs/SAP_HANA_ACCELERATOR_FOR_SAP_ASE/647582cc310341319e6e8d6f23f1f230/63ee40091a1847b886e3bcfe71ecb91a.html?version=2.00.0.0&locale=en-US

Un saludo