Conexión Data Transfer Workbench

Hola compañeros espero que se encuentren bien, tengo un detalle con DTW estuve trabajando super bien, pero hoy no realiza conexión las BD no se realizo ninguna instalacion ni nada. Ahorita me aparece asi,

Alguien tiene una idea de por donde empezar :smiley: .

Muchas gracias :slight_smile:

Saludos !!! :wave:

primero que nada revisa que estes ejecutando el DTW como administrador, segundo revisa tu firewall, y desactiva tu antivirus, y por ultimo toca revisar si están arriba todos los servicios SAP.

Saludos,

1 me gusta

Imagino que ya le pulsaste el boton, refresh, a mi me ha pasado ocasionalmente y ya me aparecen, al pulsar ese boton.

1 me gusta

Muchas gracias, ya realice todo lo que me comentan y sigue sin funcionar. :persevere:

Válida la configuración de ti DI API

1 me gusta

Muchas gracias @juliancab disculpa desconozco como hacer la revisión trate de buscarla como un programa para ejecutarla pero no la encuentro y si la tengo instalada en 32 bits, seria necesario reinstalar??

Da clic en change server y captura nuevamente tu usuario SYSTEM y contraseña

Saludos

1 me gusta

Hola, es correcta la dirección del servidor?, intenta conectarte colocando el Host en lugar de la IP o al revés.

1 me gusta

muchas gracias @pcarrasco y @Mike1 ya intente ambos y no funciona aun. muchas gracias!!! :smiley:

Podrías reinstalar o instalar el DTW y el DI API, pero te recomendaría hacerlo en una maquina que no fuera tu servidor, para fin de pruebas yo lo tengo en mi maquina y me funciona muy bien, estos los encuentras en la carpeta de …\Packages

Saludos.

1 me gusta

En la carpeta de instalación de la DI hay una carpeta CONF y dentro hay un xml qué dice local_machine, ahí dentro checa que las direcciones correspondan a tu configuración en el SLD.

3 Me gusta