Conexión de un Centro logístico a un CeCo

Hola. Podrán apoyarme de favor en lo siguiente, quisiera ver si un centro logístico tiene conexión con un centro de costos. Favor de compartirme si conocen alguna transacción para ver esto.

Saludos!!

@Gaby2

Centro de costo término asociado a la subdivisión de la Empresa a los fines de imputar los costos en que se incurre a cada uno de sus sectores o actividades desarrolladas.

Si bien se trata de un concepto contable y su impacto se refleja en otro sector de la gestión de información, es a partir de ciertos documentos originados en el Módulo MM donde se define a cual de los objetos de costo se verá reflejado el gasto en que se incurre al efectuar la adquisición de un bien o la contratación de un servicio.

Normalmente, es en las primeras etapas de un proceso de compras donde se establece este tipo de imputación, es decir, en las Solicitudes de Pedido o Pedidos.

No obstante lo anterior, sólo se verá reflejado su efecto a través del registro de la Recepción de la mercadería y la Factura del proveedor, momento en el cual, se verá efectivizada la mencionada imputación.

Espero que te haya servido la informacion…

Saludos! :v: TAVO :argentina:

1 me gusta

lo interesante sería saber si tienes alguna duda o problema que te llevo a esta pregunta, si nos dices el problema de fondo te podremos ayudar.

Saludos.

@GAR_MM

Agradezco de tu valioso tiempo para responder mi inquietud, es muy útil para mi. Saludos!!

@squall192

Gracias por atender la petición, lo que esperaba conocer ya me fue aclarado. Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.