Conexión QM y PM

Buenas tardes,

En un proyecto están llevando estos 2 módulos en una planta.

Tengo una duda la configuración sobre el enlace de un aviso de inspección/calibración con la orden de calibración en PM, espero me puedan orientar,

Saludos

La verdad nunca configuré inspecciones desde PM hacia QM.
¿Cuál es la duda puntual? ¿Has configurado ya y no funciona? ¿Qué parte configuraste?

Recuerda siempre hacer pruebas antes de pasar configuración de estos temas a PRD, es muy sensible.

2 Me gusta

No hallo donde poner el punto de conexión entre estos 2 módulos, pensé que por medio de relación aviso orden me dejaría pero me tirar un error en tablas, entonces por ahí no va, y no he encontrado como mucha info sobre eso, y la parte de QM es su primer proyecto entonces tampoco sabe la manera de conexión sobre inspecciones y calibraciones y si ando probando en sandbox esto antes de pasar a calidad

Hola @Alan_Adahir,

Estoy un poco confundida con la duda que tienes con respecto a la relación entre ambas operaciones, entre modulos, configuraciones, etc

La relación es efectivamente entre el aviso y la orden de calibración, cuando dices que te arroja error en las tablas… ¿Cual es el error? ¿que tablas estas consultando?

Si quieres compartirnos algo mas para poder apoyarnos sería genial.

Espero tu respuesta, saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.