Conexion Remota SAP B1

Que limitaciones podria tener la funcionalidad y la integracion con office (Excel, Word, Outlook, etc) de SAPB1, cuando se utiliza escritorio remoto para el trabajo desde una sucursal, casa y otro ambiente externo a las instalaciones

Pues si lo realizas con terminal server ninguna ya que la terminal se genera en el servidor yo tengo instalado un office pyme en mi servidor para las terminales remotas, el problema que en VPN no recomienda la corrida el SAP si corre pero veo como que se a lenta mucho la computado que uso en el VPN, por esa razón yo corro mis terminales con Terminal server o con el escritorio remoto y corre muy bien y sin problemas

Pero si alguien tiene mejor experiencia en VPN que nos diga como la tiene configurada.

saludos

Via VPN es lento ya que consumes mucho mas recursos de red y dependes del internet del usuario, por mucho que el servidor este con buen internet la única limitación que yo veo es licencias de terminal server y mapear bien unidades del equipo en casa en el escritorio remoto

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.