Conexión SAP Business One Crystal Reports

Hola, que tal?

Quiero hacer la conexión de Crystal con SAP BO usando el tipo de Conexión SAP Business One que he visto en varios tutoriales pero no me aparece esa opción:

Me podrían decir cómo hacer para que aparezca esa opción?

Bienvenido juan, qué versión de SAP B1 tienes?

PD: lee cómo usar el foro, y siendo nuevo… me pregunto por qué aun no te has presentado :frowning: ?

3 Me gusta

tambien indica la plataforma, si es Hana o SQL.

Estoy usando SAP 9.3 PL 10 y la plataforma es Hana.

Ya instalaste el Plugin de SAP B1 para Crystal Report?

El Plugin es el package “Crystal Server Integration”? Si es así, ya lo he instalado.

desde donde queres conectarlo? Excel? si es asi que version del Office, hay versiones que no soportan el conector SAP, y se deben usar el conector Hana MDX.

Quiero conectar Crystal con SAP B1 usando el tipo de conexión “SAP Business One” que vi que otros usuarios en otros hilos del foro han puesto capturas de pantalla que les aparece ese tipo de conexión que es el que hace que las tablas se vean en la misma estructura que el menú de SAP y sea mucho más simple encontrar las tablas para hacer los reportes.
No quiero hacer nada con Excel.

SAP CRAddin Installation, esta dentro de la suite de instalacion.

3 Me gusta

Tengo todos los Add-ons que me permite instalar instalados. No veo uno que se llame CRAddin

image

No lo vas encontrar en el wizard, tienes que navegar en las carpetas de instalacion.

Muchas gracias @juliancab, con eso funcionó!

1 me gusta

Es un placer siempre poder ayudar.

Saludos