Ayuda SAP

Config. gasto de transporte pedido de servicio

sap-le-tra
Etiquetas: #<Tag:0x00007f2248ed6400>

Hola,

Necesito que por favor me ayuden con el siguiente tema:
Como se debe realizar la configuracion del gasto de transporte para que siempre genere un pedido de servicio y una hoja entrada de servicio?

gacias

Manual configuracion gastos transporte SD
Manual configuracion gastos transporte SD

Podrías explicar por favor el escenario y lo que quieres lograr puntualmente?
Tienes LE-TRA, o SAP TM?

La configuración la estoy realizando desde gastos de transporte (lo que hay en transportes de la SPRO). no tengo LE-TRA ni TM.

Lo que estoy necesitando es lo siguiente:

1. Se genera un gasto de transporte por la vi01,
  2. Al generar este gasto de transporte automáticamente se genera un pedido de servicio (de MM)
  3. Y al mismo tiempo se genera una Hoja Entrada Servicio (HES).

La idea es saber por donde hago la configuración para que estos escenarios

Interesante caos jajaja, no tienes TM, entonces tienes LE-TRA.
Eso que encuentras “de transporte” en el SPRO, está dentro de “Logistica”, es LE-TRA :wink:

Pensalo de forma lógica lo que estás solicitando.

• El gasto de transporte (OK, ya que son los costos del trasnporte que se usarán en el pedido).
  • Esto de que automáticamente se genere un pedido de servicio, dudo que se logre, cómo sabría SAP qué proveedor elegirías? Siempre sería el mismo?
  • No es lógico que automáticamente despues del pedido hagas HES. O sea, qué lógica tendría esto? Pides algo y automáticamente ya entró la mercadería? :neutral_face:

No entiendo el escenario.

Hola @femar, no veo tu tema de presentación, ya se me hacia difícil seguir este tema, ¿cual es tu rol dentro de la empresa? ¿Podrías crear un tema de presentación y darte a conocer en la comunidad?

Saludos

bumped automáticamente #6