Config mensaj M8318 para comp de anticipos de MIRO

Buenas tardes ,

Agradezco su ayuda para la siguiente duda :

Estoy tratando de configurar la compensación de anticipos desde la MIRO , en el post que estoy siguiente , me pedía activar la business function LOG_MMFI_P2P , ( ya lo hice ) , pero también me dice que es necesario configurar el mensaje M8 318.
Lo intento hacer , por donde configuro normalmente los mensajes M8

Pero el mensaje no esta permitido , en el post dice algo que se activa o se maneja a través de una BADI

pero no entiendo muy bien a que se refiere o como lo puedo hacer . Si alguien tiene claridad sobre el tema , agradecería me iluminara un poco .

De antemano Gracias :slight_smile:

Te sale un mensaje de error o no ubicas el mensaje para modificarlo?

Hola maricebs,

me sale esto

y efectivamente cuando busco en el listado de mensajes posibles , no me aparece el 318. pero en el post que estoy siguiendo me muestran ese mensaje

image

De antemano gracias por el interés :slight_smile:

Dónde es eso?
Pon el enlace como se indica en las normas del sitio, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP.

PD: procura evitar pasar capturas de pantalla de solo texto como el mensaje que pasaste en el post anterior.

Pueden revisar bien el caso?
Viendo tus nuevas capturas, lo que indica es que ya hay anticipos asignados al documento.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.