Configuar el autocompletar

Estimados colegas muy buenos dias

Alguien me podría por favor indicar donde configuro o parametrizo para que cuando me toque ingresar algun dato en algun campo de una transacción me recuerde los datos ingresados anteriormente? Osea anteriormente por ejemplo yo estaba en una transacción para ver stock de inventario, y en el campo Material yo me paraba alli y al darle a la barra espaciadora me mostraba los últimos codigos ingresados anteriormente, ahora de pronto ha dejado de recordarme los datos ingresados anteriormente.

Que debo paranetrizar? Por favor ayuda

Hola @jimjosel, te anexo las pantallas de la ruta:

Ajustes de dispositivo local:

image

Opciones

image

Datos locales
** Historial**
** ON** (deberias tenerlo en OFF y por eso no te sale el historial).
image

Espero esto sea lo que necesitabas.

Saludos.

2 Me gusta

Artículo relacionado:


Si haciendo esto, no funciona, por favor explicar en detalle qué versiones tenemos de entorno, es decir, SAP Logon (qué versión es el GUI), y Windows, qué versión están corriendo, y si tienen paquete office instalado, qué versión están usando.

1 me gusta

Graciaas ivonne, lo realicé pero aun asi no me dio resultados y tiene q ver con la version del sistema operativo Windows, segun la explicación que da mas abajo SidV , en el articulo relacionado. En realidad elimine el archivo SAPHistory.mdb del historial SAP* y listo se solucionó el problema, me comenzo a autocompletar. gracias por ru aporte

2 Me gusta

Gracias por tu aporte, elimine el archivo SAPHistory.mdb del historial SAP* , y listo me comenzo a completar

2 Me gusta