Configuración AAFF Biológicos

Estimados buenas tardes,

Agradezco de antemano si me pueden ayudar con este tema. Estoy configurando el módulo de AAFF para una sociedad que también tiene activos biológicos. Las clases de activos ya estaban creadas pero resulta que no le colocaron unidad de medida por o que me tocó eliminarla y volverla a crear pero ahora resulta que cuando voy a hacer la carga inicial de los activos biológicos me salta el siguiente error:

Revisé toda mi configuración y lo único raro es que no me aparece la clase de activo en la vista para bloqueo:

Por favor les pido su ayuda… muchas gracias.

Por favor, dale doble clic al mensaje de error y pasame el mensaje completo que brinda SAP (recuerda que los mensajes de error NO deben pasarse como captura de pantalla, debes copiar el mensaje y pegarlo aquí como texto :pray: )

Muchas gracias SidV lo tomaré en cuenta para la próxima.

El mensaje de error es el siguiente:

“La clase de inmovilizado D0100040 no se puede utilizar en la sociedad XXXX”

Por favor si me pueden ayudar.

Saludos

¿No tiene más mensaje? Apuesto que SAP te da un número de mensaje.
Cuando te pido todo el texto del error, es todo :wink:

Estimado SidV, muy buenos días.

Espero te encuentres bien. Eso es lo único que me sale, no sale ningún número de error. Te comento que la carga del activo biológico la estoy haciendo a través de un programa de carga masiva, quizás por eso no me sale número de error.

Estimado,

Hice una prueba cargando un activo biológico de forma manual y me muestra el siguiente error:

mensaje: AA130 La clase inmovilizado XXXXXX no se puede utilizar en la sociedad XXXX

Hola buenas tardes,

Finalmente pude solucionar mi problema.

La clase de Activo fijo biológico no tenia la determinación de cuentas en las áreas de valoración.

Muchas gracias.