Configuración correo SAP HANA

Hola,

Estoy tratando de configurar el correo, pero me aparece un apartado que se debe indicar el usuario de SAP Business One, y no me permite editar este campo:

¿Alguien sabe como configurar esto?

Gracias

¿En el SLD? ¿Que servicio?
¿En que PL de la versión 10?
Para esa configuración normalmente lo haces en parametrizaciones generales de la sociedad… en SAP directamente, no en el SLD.

1 me gusta

Si, en el SLD, el servicio de JOB SERVICE. Estoy tratando de configurar el correo.

Versión 10 FP2208.

Lo que comentas de SAP directamente, ¿a que te refieres? para poder hacer envió de correos, siempre lo he configurado por el SLD.

En cada sociedad puedes tener correos distintos…

imagen

Ese campo donde salio :frowning: En mi version 10 SAP HANA FP 2100 no nos aparece

Aunque como comentan, eso nos daba algun problema al tener 2 socidades, y finalmente se configuro en cada sociedad d nivel de parametros generales

un saludo

Si, por eso te comento. A mi tampoco me aparecía…

Probaré de configurarlo por parametrizaciones generales como comentáis.

Gracias

Ese parche que comentáis daba bastantes problemas y líos, espere a migar a que estuviera el 2405 y en concreto esa parte cambia bastante.
El sistema de alertas pasa a gestionarlo el servicio de workflow, en el sld el job service de hecho se queda solo con el usuario y el status. En Business One, el usuario a configurar en vez del Alertsvc pasa a ser el workflow también.

2 Me gusta