Configuracion de cuentas para mod y cif

Buenas tardes,
Señores, alguien me podría ayudar?, tengo que configurar las cuentas contables de la MOD y CIF, para esto, he creado códigos de MOD y otros de CIF en el DATOS MAESTRO DE ARTICULO, y le he quitado el check de Articulo de Inventario, y le he dejado solo el check de venta.
Esta correcto lo que he hecho? porque, al detallar las cuentas contables en el GRUPO DE ARTICULOS, me toco con un problema, que nose como configurar las cuentas.
Les agradezco desde ya su atención.

Hola que tipo de versión de SAP tienes, por que quizás seria mas practico que revises el modulo de recursos y en ese modulo crear los MOD y CIF. Si ese modulo no cumple tus requerimientos , también seria bueno cambiar la clase de articulo por trabajo.
Ademas de crear un grupo de artículos para los mismos. No olvidar que al crear las cuentas contables de ese grupo de articulo llenar el campo de cuentas de stock de trabajo en curso y cuenta de desviación de stock WIP, para que no tengas problemas en la creación de ordenes de fabricación del modulo de producción.

Saludos buen día.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.