Configuracion de los flujos de aprobacion

Hola buen día

Necesito configurar una flujos de aprobación con las solicitudes y ordenes de compra por ejemplo

el limite máximo para mandar ordenes de compra sin autorizacion es de 1999

yo hago un pedido mayor a 2000 mil, por lo tanto se mandaría la aprobación a mi jefe para que lo libere

alguien tuviera información de como hacerlo?

Hola,

Es algo medianamente sencillo una vez entendido todo, esto se puede hacer en la ruta siguiente:

Gestion de Materiales –> Compras –> Pedido –> Procedimiento de liberación para pedidos.

Estos son los pasos si no tienes nada configurado:

1er Paso. Deberás crear las Características.- A través de las características definimos los criterios que vamos a poder utilizar posteriormente para hacer la clasificación de las liberaciones. Aquí definiremos aquellos campos del pedido para los que luego vamos a definir una condición que determina en que estado se quedan los pedidos y quien va a poder liberarlos. Aqui tendrías que dar de alta Valor neto de pedido: “Z_EKKO_GNETW” (es recomendable que empiezen todas por Z_) Con esta característica vamos a controlar los importes totales de los pedidos.

2do Paso. Creación de clase (agrupación de características)
3er Paso. Creación de grupos de liberación
4to Paso. Creación de códigos de liberación
5to Paso. Creación de indicadores de liberación.

6to. Paso. Definición de estrategias de liberación.- Esta es la última fase en la configuración de las estrategias de liberación. En caso ya tuvieses todo lo anterior, aquí puedes definir los importes

Espero sirva, cualquier duda, con gusto.

Saludos°°

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.