Configuración de Notas de crédito

Ya he configurado mi nota de crédito e incluso hace la referencia de la factura a la cual vamos a tomar, sin embargo cuando salvo el documento me envía un error de que el documento no fue guardado en la base de datos. Ya he revisado toda la configuración nuevamente pero no encuentro cual pueda ser el error
Si alguien me pudiera apoyar con algún manual para revisarlo y tener alguna idea de que es lo que me hace falta se lo agradezco
Saludos

Hola,

Si te manda número de documento al grabar? O te envía mensaje de error que indicas solamente, en qué transacción lo estás queriendo hacer?

Saludos.

Hola Octavio:
No me envía numero de pedido el cual hago en la transacción VA01, Simplemente envía un mensaje de el documento no fue guardado en la base de datos y me regresa al menú de SAP. Es raro ya que revise los rangos de números que se le asignaron y el contador va bien, pero al terminar de hacer el pedido para la nota de crédito no me arroja el numero solo el error.

Hola,

Asignaron rango de números para SD así como para documentos FI?

Saludos.

Si, hay asignación de Números

en transacción VN01 se asigno el rango

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.