Configuración desde 0 en SAP FIORI

Buenas noches, me gustaría saber si podrían orientarme, lo que sucede es que debo presentar un trabajo y en ese trabajo, me solicitan la configuración de una empresa X en SAP Fiori, la empresa que escogí se encarga de la distribución de maquinaría industrial, y me solicitan la activación de 4 módulos SD,MM,FI y PP. Quisiera saber como puedo comenzar o por donde comienzo en la configuración. Por lo que he podido investigar debo empezar creando la empresa, y eso se realiza configurando la sociedad FI. Si pudieran orientarme, se los agradecería mucho.

SAP FIORI es una interfaz de SAP., y dependerá generalmente de cómo cada empresa desarrolla sus interfaces si usa las estándar o agrega “aplicaciones” dentro de SAP FIORI.

Te recomiendo leer:

Y Consultoría SAP: Fiori

Me llama mucho la atención lo que te pide la empresa. Parece que el que te pide las cosas está más perdido que la mayoría que empieza aquí en el foro :wink:

El tema configuración de una empresa en SAP, es una cosa, y el tema activación de módulos es algo totalmente DISTINTA. La activación de módulos debe hacerla un consultor BASIS, mientras que la configuración de una empresa, generalmente lo hace el consultor SAP FI, y debe hablar con otros consultores, dependiendo qué módulos vaya configurando.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.