Configuracion hoja de reporte Crystal Report

Hola a todos!!
tengo una interrogante y espero puedan ayudarme, estoy teniendo el siguiente problema, al correr un reporte desarrollado en crystal report la primera hoja sale desforme en ciertas maquinas.
quisiera saber si existe alguna forma de solucionarlo adjunto imagen.Captura

De ante mano muchas gracias por sus comentarios.

@nidia Hola no comprendo lo que necesitas y ademas de eso necesitas subir una imagen o de mayor calidad, ya que se pixelea cuando la quise ver.

Hola gracias por responder, lo que necesito es que la hoja salga tamaño carta y posición vertical. ya que asi esta configurado en Crystal, pero al correr el reporte en el server la hija se deforma y sale como si estuviera en posición Horizontal.

Si tienes un subinforme dentro del informe hay que ir a la configuración de pagina, cambiar ahí los valores por los que tu deseas, una vez guardados los cambios debes actualizar el layout en el sistema.
Nota: debes darle en editar el subinforme para aplicar también cambios ya que son dos configuraciones diferentes, por ejemplo en mi reporte el subinforme me aparece una pestaña mas como lo puede ver dice ventas2 ambos deben tener la misma configuración de pagina
image
image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.