Configuración Imp Fiscal Citizen GSX-19 Panamá

Buenos días, como se configura la impresora fiscal Citizen GSX-19 sobre SAP Business One en Panamá, entiendo que hay un tema de parametros que lleva.
Alguien ya usó ese modelo? Hay alguna guía sobre sap para esto?
Agradezco su ayuda

Hola Andrei,

Cuando participé en una implementación en Panamá, tuve que trabajar con un addon desarrollado por el partner para efectuar la impresión fiscal, junto con la instalación de la impresora como tal.

Todo en conjunto te permite realizar la parametrización. Puntualmente no tuve documentación propia de SAP, pero considero que debe haber información al respecto.

Si nos puedes confirmar si tu escenario es como el que te menciono y si el partner con el que estás trabajando y tienes soporte te proporciona el addon. En mi caso, el partner colocó el addon, el cual tiene sus configuraciones para imprimir la factura fiscal y documentar el número fiscal en la factura de venta (al igual que con las notas crédito). Por otra parte, tuve que apoyarme en la empresa que le vende las impresoras fiscales (marca Bematech) al cliente para configurarla correctamente. De aqui imprimíamos el informe Z, por ejemplo.Fue básicamente una configuración de puerto serial a 9000 baudios.

Espero sea de ayuda lo que comento. Sin embargo espero el aporte de otros colegas para que puedas tener configurada tu impresora fiscal.

Buen dia @Andrei_Rodrig para esto se requiere de un addon ya que SAP b1 no lo hace de forma nativa, si tu partner es TopManage ellos tienen un addon para esto que cuando lo instalas como cualquier programa te pide informacion del servidor entre otras cosas, no se si esa impresora te funcione pero podrias preguntar a un partner.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.