Configuración Intercompany

Buen día,

Alguien que me pueda ayudar a saber como se configura intercompany?

Saludos

1 me gusta

:exclamation: @karen.massh, por favor, de acuerdo a las normas de convivencia de nuestra comunidad de Ayuda SAP, te pido que revises tus temas abiertos. Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.

¿Puede ser que aún no hayas encontrado la solución al problema? Si es así, responde en esos temas explicando qué has probado y qué no ha funcionado, así otras personas activas en el foro pueden ayudarte.

Si en cambio el tema ya está solucionado, puedes marcar el mensaje del usuario que más información te brindó para solucionar tu problema, o bien, si tú mismo has encontrado la solución, puedes responder el tema con tu propia solución y marcar tu propio mensaje como “solución”.

2 Me gusta

Que tal @SidV tienes razón, ya di respuesta!

Saludos

Hola compañera.

La verdad nunca lo he manejado pero he encontrado algo de material para consulta, anexo archivo PDF:

h_tp://help.sap.com/saphelpiis_hc/B1_Image_Repository/Consultant_Training/additional/B1_ICO_Intro.pdf

Saludos

6 Me gusta

Muchas gracias @Gera_Mendez lo revisare!!

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.