Configuración layout tipo PLD

Estimados, necesito de su acostumbrada ayuda.

Necesito cambiar un layout tipo PLD el cual hoy en día esta configurado como media carta pero el problema es que cuando se manda a imprimir a una impresora laser y quiero dos copias me sale en dos paginas y desperdicio media pagina de cada copia.
Entonces lo que quiero hacer es que en una sola hoja me salgan dos copias de media carta.
Cuando imprimo en una impresora matricial no tengo problema pero se necesita cambiar a impresora laser.

Quedo atento de sus amables aportes.
Gracias!

Alguna vez me toco algo así, tuvimos que hacer un layout especial para estos casos que incluya las 2 impresiones en la misma hoja.

Saludos,

1 me gusta

@Willy_Caldero y ese layout especial que hicieron fue hecho en Crystal siempre en PLD?

ese lo hice en crystal, pero puedes hacerlo en PLD tambien, creo que no habria problema.

Saludos,

Hola, coincido con @Willy_Caldero a mi me toco hacerlo también en PLD, solo aumente el tamaño de la hoja del PLD realice la replica exacta de la primera media hoja. funciono sin problema.

1 me gusta

@LilianaN
Me puedes dar el TIP para poder orientarme y poder hacerlo por favor.
Tengo este PLD:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.