Configuración Mano de Obra

Hola a todos, buenas tardes.

Estoy buscando ayuda sobre cómo se configura contablemente la mano de obra en SAP Business One, la tengo como artículo de almacén no inventariable, está incluida en las ordenes de fabricación para que se sume al costo, pero la contabilidad que veo no es la adecuada.

Ojalá y alguien de esta comunidad pueda ayudarme.

Gracias!!!

Hola @sestudillo, debieras crear un item de tipo trabajo, esto en el maestro, con determinación de costo como precio estándar y este lo agregas a la lista de producción y que sea por notificación en la pestaña de producción del maestro del item.
image

Si tenes una version nueva de SAP B1 tambien podes crear un recurso en los datos maestros de recursos (modulo de recursos).
image

Y luego realizar la determinacion contable segun cada uno de los gastos que detalles.
image

Finalmente podes utilizar este recurso en las lista de materiales como un articulo tipo “recurso”.

2 Me gusta

Willy, muchas gracias por tu información, me es muy valiosa y la pondré en práctica.

Saludos,

Ifraschina,

Muchas gracias por tu información, es muy valiosa y la pondré en práctica, ya tengo el módulo de recursos y no solo configuraré la mano de obra, si no también todas las máquinas que tengo.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.