Configuración o manual transacción SAIS

Buenas tardes estimad@s,
Por favor su ayuda para ver como se configura la transacción SAIS, ya que cliente requiere utilizarla, pero al ingresar no aparecen datos (como la imágen). La necesitan para auditorias como por ejemplo facturas duplicadas.
He buscado en la web, pero no hay mucha información.

Dessde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
Saludos.

Hola Aldo! Más de 5 meses sin leerte y el primer mensaje que escribes es porque no encontraste info en la web y un cliente te pide… jajaja mal Aldo eh :frowning: ¿Cuándo te leeré dando manos a los demás? :thinking:

Sobre tu consulta… instalaron SAIS en tu cliente?
Ver Nota SAP: 1591834 - SAIS: Missing standard tree

La transacción SAIS requiere configuración previa para mostrar información útil. Si al ingresar ves la pantalla vacía, es porque no se han activado las estructuras de auditoría en el sistema. Para que funcione, es necesario implementar, probar, configurar, etc… en fin, lo que siempre se hace :wink:

A ver si te leo más Aldo!!!

Hola @SidV, si, tienes razón, he estado desaparecido. Mis disculpas por eso.
En SAIS es lo que pasa, no aparecen las estructuras y es lo que no sé como se implementa o configura. Me imagino que debe ser algo complejo. Si se puede ingresar, pero debe faltar activar las estructuras de auditoría.
Revisaré la Nota que me indicas, te lo agradezco mucho.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.