Configuracion "Ordenes de Pago" Gestion publica

Necesito implementar la creación de ordenes de pago, en donde pueda crear un documento de cargo a cta acreedor y abono a cuenta transitoria, hasta que se reciba factura, se hagan el cargo a la cuenta puente

Despúes de varias configuraciones, me aparece el error "En el Customizing del componente Gestión financiera (como mínimo) ha efectuado una de las dos parametrizaciones siguientes para la sociedad
Al importe base para el cálculo del impuesto sobre el volumen de negocios se le resta el descuento.
o
En el importe base para el cálculo del descuento por pronto pago no se incluye el impuesto sobre el volumen de negocios. "

Alguien tiene alguna idea?

Hola Victor, no veo tu tema es #presentaciones por lo tanto no sé con qué versión de SAP (ni módulos) estás trabajando, porfa cuando puedas te presentas?

Por otro lado, cuando dices “Gestión pública”, ¿te refieres a que tienes activo SAP PSM (SAP FM) ?

1 me gusta

Hola SidV,

Gracias pro contestar, ya me presente den #presentaciones.

La versión de SAP es ECC6 y ahora estoy trabajando con el modulo de FI, (con muy poca experiencia en configuración).

El tema de mi duda esta en SAP FM , justamente. Pretendo habilitar la creación d e ordenes, Tx F871

Despues de algunas configuraciones, me arroja el erro “Cust. settings in company code not possible for requests”

No he trabajado con ordenes de pago en SAP FM :frowning: Lo siento.

Pasame todo el texto que te da el error de SAP (copia y pega el texto aquí, no como captura) :pray:

"Parametrizaciones Customizing en sociedad para órdenes no posibles
Nº mensaje: FQ635

Diagnóstico
En el Customizing del componente Gestión financiera (como mínimo) ha efectuado una de las dos parametrizaciones siguientes para la sociedad:

Al importe base para el cálculo del impuesto sobre el volumen de negocios se le resta el descuento.
o
En el importe base para el cálculo del descuento por pronto pago no se incluye el impuesto sobre el volumen de negocios.
Actividades en el sistema
El sistema no puede procesar en esta sociedad ninguna orden.

Procedimiento
Modifique las parametrizaciones de la sociedad "

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.