Configuración Rappel

Hola, gusto en saludarles!

Debo configurar Rappel, alguien tendrán alguna información que me pueda suministrar, es la primera vez que voy con esta clase de configuración.

Gracias

Hola @pioggerella como no tienes una presentación no sabría si eres usuario o consultora.

Generalmente las configuraciones la hace un partner y si no me equivoco seria un consultor SD el que se encargaría de activar y configurar esta característica.

Espero nos comentes esta duda para ir revisando mejor el caso (:

Saludos

2 Me gusta

Hola @nicolasegp de antemano gracias por tu respuesta.

Soy consultora funcional SD y como comenté anteriormente necesito información de apoyo para realizar configuración Rappel.

Saludos,

Hola @pioggerella.

El tema es que escribirte aca los pasos y las configuraciones desde cero tomaría muchiiiiiiisimo tiempo.
Tenes alguna duda puntual en la que podamos ayudarte?

Te recomiendo que comiences a hacer unas pruebas en QAS para ver con cuales problemas te encuentras y entonces si nos preguntas todo los que quieras que estaremos encantados de poder ayudarte…
No es algo muy complicado, como consejo inicial extra recuerda que debes habilitar la Org, de ventas, tipo de documento y cliente para rappel.
Buena suerte y anda contandonos como te funciona todo.
Saludos.

Hola @pioggerella, justo como dicen necesitamos una presentación para conocerte, en lo particular como dice mbonsoir, seria complicado, Cuentanos por favor tus dudas puntuales.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.