Configuracion Reportes Crystal - SAP B1

MANUAL CONFIGURACION DE REPORTES CRYSTAL

1.-Para configurar los Reportes los pasos a seguir son los siguientes:
Ingresar a la opción: Gestión/Definición/General/Gestión de Informes y de Layout.

2.-Para configurar los Reportes los pasos a seguir son los siguientes:
 Ingresar a la opción: Gestión/Definición/General/Gestión de Informes y de Layout.
 Seleccionar la opción Importar

3.-Seleccionar la opción Siguiente.

4.-En este formulario indique la ubicación del Reporte.rpt

5.- Seleccionar la opción Informe y luego , este segundo enlace muestra un Menú con distintas ubicaciones donde podremos colocar el reporte que se está importando.
6.- También tiene la opción de crear una carpeta especial seleccionando el enlace “Carpeta Nueva”.

7.- Finalmente seleccionar la opción Finalizar

8.- Al finalizar se mostrara en el formulario la ruta donde importo el Reporte.

9.- Finalmente realizar la consulta de los reportes en la ubicación indicada.

4 Me gusta

Excelente articulo, en mi carrera he trabajado anteriormente con Crystal Report y estoy muy familiarizado con este producto. Anexado a mis conocimientos, saludos.