Configuracion Servidor Previa a Instalar SAP B1

Buen Día Estoy Uniéndome a este grupo. Estoy por implementar SAP B1, Me toca la Parte técnica, mi servidor aun no me llega, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay una guía que pueda decirme como debo entregar mi servidor listo para la instalación?. Es decir la instalación de windows server, la configuracion de DNS. Me dice mi proveedor ellos instalaran el SQL Server y lo configuraran. pero no tengo idea si lleve alguna configuración especifica previa el servidor.

que tal Mau, por lo regular el cliente siempre entrega el servidor normal, con windows instalado y sus congifuraciones normales, como extra siempre es recomendable tener el servidor configurado con un arreglo Raid creo que el 5, no estoy seguro, pero esto es para tener segura la info, es decir que si se jode un disco no se tenga problema con la informacion, la otra es que nosotros manejamos casi la mayoria de las ocaciones 2 particiones, C: y E: o D: puede ser cualquiera, el tema es que la particion extra es donde mandamos los backups del cliente.

espero haber sido de ayuda, saludos.

1 me gusta

Pues para unirte a este grupo si pasas por la sección de presentaciones, sería maravilloso para el resto del grupo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.