Configuración y acceso sap

Como están todos quería saber si me pueden ayudar a configurar ni sap instalado en mi laptop. Me falta configurar la conexión al servidor sap de igual manera clave de acceso ARA realizar mis practicas. Gracias por su ayuda

Instalaste el MiniSAP, o de qeu SAP estas haciendo referencia?

El sap Gui 7.4 es el que he instalado

Una pregunta Joel, ¿te vas a conectar con algun servidor?

hola.
La verdad aun no lo configuro con ningun servidor por que no tengo conocimiento como hacerlo, y mi idea es configurarlo para poder usarlo en QAS y hacer practicas.

Amigo Joel, ya te explicamos que SAP trabaja con estructura cliente, y servidor. Necesitas un servidor que te de permisos a acceder a su ambiente de QAS y que tú puedas hacer prácticas ahi.

Si no tienes ese servidor, lamentablemente no podrás practicar. :frowning:

PD: nadie tiene acceso a servidores gratuitos que te dejen practicar. No quiero que se interprete que alguien de aquí lo tiene, sino con todo gusto.

Exacto @Joel_Matallan te convien comprar un subscripcion y ya luego practicar todo lo que sea necesario.

y como se realiza la compra ?

Bien, hay unos cuantos servidores que te permiten el acceso, buscare los links para que vallas viendo algunos, espera…
Mira este, estoy analizando algunos, si gustas cuando termine y me decida por uno te dejo saber a ver que tal.

h_tp://www.ivobe.com/sap-ides/sap-erp-ides-access-shared/

1 me gusta