Configurando nueva Sociedad en SAP B1 HANA

Hola gente!!

Bueno estuve con muchas cosas en estas dos ultimas semanas. Entre ellas configurando la nueva sociedad que cree; pero que sigo con algunos detalles. Si bien veo que el SAP B1 gira todo en torno al Plan de Cuentas; se me presentan algunas cositas que no se como lidear con ellas.
1ro al entrar en la Sociedad me sale este mensaje
image
¿Cómo se corrige esto?

2do por decisión de la contadora cada proveedor tendrá una cuenta asociada en el Plan de Cuentas. Pero si bien todos los periodos contables desde Enero hasta Diciembre están desbloqueados no se pueden cargar facturas de meses anteriores. Y me sale este mensaje de error.
image
Pero incluso después de dar Ok, no se guarda la factura. Lo raro es que no da más mensaje de error o nada.

Sinceramente no se que otras tareas se deben hacer para tener lista la sociedad para su uso.

Saludos,
David

Es HANA? Ya que las analíticas existe un servicio web donde habilitas para que sean funcionables.

para el segundo caso existe un tilde , habilitarlo y listo.

2 Me gusta

Si es HANA. Dónde sería este servicio?

Bueno ya corregí lo de la Prametrización de Documentos… Sinceramente hay muchos detallitos a tener en cuenta para hechar a andar una sociedad en SAP.

Gracias.
Saludos,
David

Activa tus sociedades para que usen analíticas a traves de

https://:40000/Enablement/

espero te sirva

1 me gusta

Listo esto me sirvió para inicializar la BD.

Saludos,
David

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.