Configurar campo CmpPrivate

Buenos dias y gracias de antemano.
En el Socios de Negocios, pestaña general esta el campo que dice Tipo de Socio de Negocio (CmpPrivate), que es una lista, en mi pais, costa Rica, vienen las opciones Sociedades y Privado.
Sabe alguno donde se puede agregar mas opciones o configurar el valor por defecto del campo.
Saludos y Gracias

Hola @cmorales2904

Creo que ese campo no se puede modificar, en mi país, México, ese campo funciona para validar la longitud del RFC (Registro Federal de Contribuyente), conocido como TAX ID en USA, Numero de indentificación fiscal en algunos otros países. En mi país la ley indica que un RFC para personas debe ser de 13 caracteres y para empresas de 12 ,entonces ese campo valida dicha longitud

Tipo Sociedades = 12 caracteres
Tipo Privado = 13 caracteres

Ahora bien, para poner un valor por defecto podrías ayudarte de una búsqueda formateada simple.

Saludos.

1 me gusta

Hola @pcarrasco. Gracias por responder.
Tengo un cliente, que ademas de Privado y Sociedad, tiene otra opción que dice Empleado, pero no se como la ingresaron, y es lo que ando buscando.
Si le llego les comento.
Gracias de nuevo…
Saludos…

1 me gusta

Hola, no sera por la versión de SAP y PL que tienes?, yo utilizo la versión 9.2 PL10 soy de México y me aparecen los 3 mismos campos. No se si se pueda agregar en estos campos algún cambio y en caso que encuentres como me ayudarías mucho si lo pones acá.

Saludos.

Hola, que aparezca Trabajador es por lo que comenta @Mike1, por la versión de SAP, en versiones recientes se incluyo dicha opción, sin embargo no hay manera (o no la conozco) de agregar alguna otra opción.

Si quieres clasificar los clientes existe la opción de grupos, propiedades o crear algún campo definido por usuario.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Mike1 y @pcarrasco.
Si la duda que tenia era de donde salio esa tercer opción.
Si logro averiguar algo mas del asunto les comparto por acá.
Saludos…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.