Configurar campo Stock en OITM

Sres.

Buenos días, mi consulta es la siguiente según observo el campo En Stock (OnHand) de la tabla de artículos se alimenta de la suma de los stock de todos los almacenes con los que cuento , mi consulta es si es posible configurar este campo para que solo sume o utilice algunos almacenes que requiero y no todos.

Les comento ademas que creando un nuevo campo y generando una búsqueda formateada sumando los stocks de los almacenes que requiero es posible hacerlo, pero necesito que la información este en el campo OnHand.OITM sume solo el stock de los almacenes y que se actualice automático , ya que esto también afecta para los campos Comprometido y Pedido.


Como pueden ver en la imagen yo solo necesito que no me sume el stock del almacen 06.

Version: Sap Bussines One 9.1
BD: Hana

Hola Jarch
Si quieres consulta la existencia de una bodega especifica puedes tomar el campo OITW .“OnHand”

SELECT TOP 100  T0."ItemCode", T0."ItemName", T1."WhsCode", T1."OnHand" 
FROM OITM T0  
INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" 
WHERE T1."OnHand" > 0 AND T1."WhsCode" IN ('BODEGA1', 'BODEGA5', 'BODEGA10')

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola

Gracias por la ayuda pero no resuelve mi duda , como indico necesito que ese campo onHand solo muestre el stock de algunos almacenes no de todos , ya que este campo aparece en varios reportes y consultas propio de sap , por ejemplo al listar los productos de una cotizacion , la tercera columna es de En Stock , pero me suma todo el stock de todos mis almacenes, necesito que solo aparezca de ciertos almacenes no de todos.

En la tabla OITW en el campo onHand te muestra la existencia por almacen

Hola Jarch
El campo OITM.“OnHand” es la existencia en todos los almacenes y no hay forma de que el valor de este campo, se calcule según un criterio especifico de cada cliente.
Yo creo que se debería revisar el problema desde otro punto de vista. cuéntanos por que motivo no se pueden tener en cuenta la existencia de todos los almacenes??

1 me gusta

Buen día @JARCH.
Hasta donde tengo entendido no se pueden modificar las consultas en los reportes nativos de SAP, lo mejor es que crear un Query que realice lo que necesitas.

En los documentos de marketing puedes habilitar la columna “cantidad en almacén” y esta te muestra la cantidad de stock solo del almacén seleccionado. Tal vez te pueda servir.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.