Configurar el checkbox en un ALV

Hola a todos! Estoy haciendo un reporte ALV y tengo que cumplir con el siguiente requisito : Que solamente se pueda seleccionar (tildar checkbox) en 1 fila del reporte. Como podria configurar esto?

Edito: Agrego un dato, el reporte ALV que estoy haciendo no es orientado a objetos ni alv factory.

Gracias.

Que tal illikuria

Saludos desde mexico, para poder apoyarte en tus consultas te invito a postear tu presentacion hablandonos mas de ti para conocer tu perfil y entonces del grupo de colegas que postean aqui te puedan contestar a tus preguntas, animate a escrbirnos: a que se dedica la empresa en que trabajas?, que estudiaste?, cual es el modulo que tienes de especializacion en SAP?, gracias.

Pero, no se entiende, para qué sería eso?
Y depende de dónde sea el ALV, por lo general solo muestran datos.
No permiten funcionalidades adicionales, salvo uses un abaper para tomar un ALV, y darle funcionalidades distintas, pero termina siendo un reporte zeta.

Si estas usando la clase: CL_GUI_ALV_GRID, puedes usar este evento: data_changed_finished

en ET_GOOD_CELLS-Fieldname (veras el nombre de la columna de tu alv donde tienes el checkbox por ejemplo “checkbox” ).

haces un read a esa tabla interna ( ET_GOOD_VELLS ) where checkbox eq ‘X’. y ya con eso haces las demas validaciones en tu tabla global ( tabla que muestras en tu ALV )

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.