Configurar el tiempo de caducidad de material

Hola a todos los expertos de SAP, me encuentro en un dilema pues necesito sabe cuanto tiempo de caducidad tienen mis materiales dado que necesito realizar una operación restandole este valor pero no encuentro la información por ningun lado, espero alguien pueda ayudarme.

Buen dia.

Prueba si te funciona esta consulta, solo ajustala a tus necesidades.

SELECT  T0.BatchNum as Lote, T0.ItemCode,  T0.ItemName, T0.Quantity, 
T0.WhsCode, 
DATEDIFF(day,T0.ExpDate,getdate()) as [DiasVencimiento], T0.ExpDate,
T0.Status
FROM OIBT T0
WHERE T0.ExpDate IS NOT NULL
AND DATEDIFF(DAY,T0.ExpDate,GETDATE()) > -30 
and DATEDIFF(DAY,T0.ExpDate,GETDATE()) < 0
and T0.Quantity <> '0.000000' and t0.whscode = '01'
order by DATEDIFF(day,T0.ExpDate,getdate())

Saludos.

Cordial saludo.

Aunque el título habla de configurar, según la pregunta entiendo que lo que necesita es un reporte que permita consultar la fecha de caducidad de los materiales:

Si es un almacén IM: MB5M

Si es un almacén WM: LX27

Saludos

muchas gracias estimado Saul, te comento que necesito saber donde puedo yo decirle al sistema que mis materiales tienen cierta vigencia de años de caducidad, si pudiera saber la tabla y el campo estaría genial dado que tengo un formulario donde necesito imprimir el valor de la resta de la fecha de caducidad menos los años de caducidad, ejemplo: Cad: 12.12.2024 - 4 años.

PD: misma respuesta para @Maurosan

@Manuel_Hdez, por favor evita responder dos veces lo mismo a distintos usuarios.
Puedes responder una vez, y mencionar a ambos usuarios :pray:

Ah entiendo, esa información se encuentra en el maestro de materiales, vista DatGralCe/Almacenam Los campos son los siguientes:

image

El texto del campo Duración total de conservación: MARA - MHDHB

Ya con el valor de estos campos se puede sacar el cálculo que necesitas.

Saludos

perfecto, muchisismas gracias estimado Maurosan, fue de mucha ayuda, es el valor que necesitaba y que por omision nunca lo vi, quedo a tus ordenes apra cualquier cosa.

Saludos cordiales.

1 me gusta

enterado estimado SidV, prometo no volera a pasar.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.