Configurar Página en SAP Crystal Report

Hola Comunidad.

Estoy intentando hacer un reporte con la hoja horizontal.
Al intentar configurar la página o imprimir desde SAP Crystal Report 2013, la aplicación automáticamente deja de funcionar. Adjunto el error.

Tengo instalado Windows 10 x64, Crystal Report 2013, SAP B1, BOERuntime x32 y x64

A lo mejor alguien ya pasó por lo mismo y encontró la solución.
Desde ya les agradezco su colaboración.

hola, yo trabajo con el 2011, es una versión algo antigua pero funciona correctamente y sin problemas, yo he creado esos reportes de impresión horizontal.

Gracias por la respuesta Daniel, si no encuentro otra solución, intentare conseguir la 2011.

Estimad@ @Ivan_Salinas:

Hola que impresora es la que tiene por defecto? no será ese el problema?
Alguna actualización nueva de Windows, verificó si se instaló alguna recientemente?
Siempre ha trabajado con Crystal 2013 o lo actualizó ahora?

En mi caso tengo windows 7 64 con crystal 2013 y no me ocurre esto, pero se me ocurre revisar lo que le menciono.

Salud@:+1:t5:s.

@oscarezh gracias por las recomendaciones, probé establecer como predeterminada a varias impresoras pero no funcionó, hace unos días reinstalé mi Windows 10, justamente para instalar todos los aplicativos de SAP, con crystal 2013 comencé a trabajar ahora, funcionaba correctamente, sólo al configurar la página deja de funcionar.

Viste si fue antes o después de instalar el Runtime?

1 me gusta

Ya funciona.

Tenía instalado el Runtime de 32 y 64. Ahora desinstale ambos y funcionó. Luego volví a instalar el Runtime de 64 y sigue funcionando.
El inconveniente podría ser porque primero había instalado el Runtime y luego el Crystal :thinking:

Gracias a todos por la colaboración

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.