Configurar smartform CO02

Hola buen dia alguien sabra como configurar la caida de impresión de una orden de fabricación, actualmente tenemos un smartform activo, pero no logro saber desde donde configurarlo o simplemente saber el nombre del mismo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola @Alvan1.

No estoy seguro de entender tu pregunta, intentaré ayudarte con lo que creo que estás preguntando.
Desde la transacción NACE puedes configurar todos los mensajes y los tienes separados por sectores para poder encontrarlos, si buscas ahí un poco seguro encontrarás cual es el mensaje que tiene asociado el smartform y cuales son las configuraciones que tiene.
Si tu pregunta iba por otro lado, entonces entendí mal, y te pido disculpas por decir cualquier cosa… :grimacing:
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias estimado @mbonsoir, es correcto por la NACE encontramos todas las clases de mensajes que mandan llamar a los smartform de la impresión de procesos estándar pero no encontraba el que necesitaba :frowning: , pero encontré el requerido en la transacción OPK8 ahí encontré el formulario que manda a llamar al smartform, entonces ya tengo el report y el smartform para hacer la edición.

Muchas gracias de verdad estimado por haberte tomado el tiempo de responderme.
Saludos.

2 Me gusta