Configurar SMTP en SAP ECC

me podrian apoyar en donde se configuran la parte de SMTP en Sap para que le llegue a deternimada cuenta de correo, saludos

Hasta donde yo se se realiza desde la transacción SCOT. De todas formas en el siguiente enlace hay una guía paso a paso de como configurarlo.

http://www.sdn.sap.com/irj/sdn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/a0a27c01-26b0-2c10-bd8a-94498efa7ff6?overridelayout=true&45629732781559

Posiblemente en el foro hay gente mas dedicado a estos asuntos que pueden aportar algo mas.

Saludos.

2 Me gusta

si encontre la configuracion pero envio los correos y no llegan a los destinatarios pero no me manda ningun error sale de manera normal que podria revisar?, saludos

Hola Mary, acotando con lo compartido por Luis te compartó este link introduzca descripción del enlace aquí . En mi caso, tengo Google Apps como proveedor de servicio de correo por lo que he tenido que realizar la configuración con el puerto 587 el cual permite TLS, esto me lo indicó el soporte de google apps.

Suerte…!!! =)

1 me gusta

gracias se le aptivo la parte de TLS para este puerto y me dicen que ya esta llegando correctamente, saludos

Excelente Mary…!!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.