Configurar traspaso con pedido

Saludos compañeros.

Solicito de su ayuda, sobre la forma de configurar un traspaso en la transacción MIGO usando un pedido de compra. Como verán no me despliega la opción en la imagen adjunta. Esta operación se quiere hacer para una posición de subcontratación con el fin de reparar un repuesto.

image

Por favor me indican si requieren más información. Quedo atento.

Hola Juan, no puedes hacer traspasos haciendo referencia a un pedido de compras, podrías hacer un pedido de traslado. No entiendo bien el proceso que quieres hacer, ¿me lo puedes especificar un poco más?

1 me gusta

Hola @carmela

En realidad, si se puede hacer cuando el traspaso va hacia un proveedor externo con una posición de compra subcontratada, de hecho en otros dos proyectos lo podía hacer porque el consultor MM lo configuró. Pero en este surgió la necesidad de hacerlo y el MM no sabe como hacer la configuración y pues yo menos, porque conozco algunas cosas de MM pero no soy experto en el tema.

El traspaso debe hacerse para un material serializado, por lo que tanto la solicitud de pedido, como el pedido de compra deben estar habilitados para hacerlo, eso si pude confirmarlo y se que tienen asignadas las posiciones de contratación y los números de serie a los tipos de documento NB. También en este momento se puede hacer un traspaso por la MB1B, pero el proceso a través de esa transacción funciona forzado y permite saltarse algunas verificaciones que después se prestan para problemas, por ese motivo quiero también llevarlo a la MIGO.

Hola Juan, los documentos de referencia que se pueden utilizar en la MIGO para cada operación se parametrizan siguiendo la ruta
image
Entras en Parametrizaciones p.operaciones…
Marcas MIGO y pinchas en Actividad, eliges Traspaso y marcas


Documento referencia, en el SAP que utilizo yo sólo hay dos opciones, Reserva y otros

Veo que a tí te aparece también documento material, tendrás un SAP más “moderno” que el mío.
¿has probado a utilizar ME2O?
Un saludo

Hola @carmela, gracias por tu tiempo.

Ya llegué hasta ese punto, y en un SAP/R3 EHP8 v6.0 es donde tengo sólo estas opciones
image

Pero entro en un S4/Hana 1709 y tengo estas opciones
image

Ahora mi pregunta es como le agrego opciones en esta vista al traspaso, porque desde aquí veo que hay un desplegable con varias opciones, pero no está el diálogo para adicionar nuevas entradas. Ya intenté por SM30 sobre la vista y me queda igual a hacerlo por la SPRO.

Saludos.

Lo siento, no sé cómo se pueden añadir opciones, imagino que se necesitará a un programador, pero en realidad no lo sé.
A ver si tenemos suerte y alguien nos lo dice

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.