Confirmación final por error - Orden producción

Hola colegas,

A ver si alguno ha tenido un caso similar.
Sucede que hice una orden de producción (COR1) y cuando fui a proceder con la notificació (CORT) de entrega marqué por error notificación final en vez de notificación parcial, la orden es de 1,000 unidades y solo quería entregar 500.
Ahora no puedo anular esa notificación(CORS) porque esas 500 unidades ya hasta se facturaron, hay alguna forma de darle entrada a las otras 500 unidades?

Gracias de antemano

Estoy tirando ideas, no es que yo lo haya probado, PP está lejos de mi área de especialización :wink:

  • ¿Probaste la CO13 o CORS para cancelar la confirmación?
  • Sino hacer movimiento 261 para volver hacia atrás.
  • Revisar transacción CO1P

A leer:
h_tps://answers.sap.com/questions/9497593/cancelling-process-order-confirmations.html

Hola Sid, gracias por tus comentarios.
No se puede cancelar la confirmación sin cancelar todos los otros procesos que se ejecutaron posteriormente. Pero uno de esos procesos son ventas y a eso no podemos darle para atrás.

Lo que vamos a hacer es darle entrada manual al restante de los materiales, como una entrada más a inventario!

Si, cuando respondí me olvidé de aclarar eso, que tenías que revisar todos los procesos posteriores, porque para cancelar la confirmación había que volver hacia atrás, y no siempre eso es posible.

Por eso hay que estar muy atento a esos procesos clave.

Lo que haré es cerrar por completo las notificaciones parciales, solo poner controles de ese tipo me evitarán dolores de cabeza.

Gracias de todas formas, puedes cerrar el tema.

1 me gusta