Hola @SidV gracias por contesta justo ahora estaba viendo tus artículos de hace mucho tiempo atrás son muy buenos,
Bueno cambiando de tema sobre lo que comento, te responderé empezamos:
Como te comente y que quede claro termine una academia en ABAP la cual si me agrado pero no del todo , Luego por asares del destino me dieron oportunidad en el área de BASIS, la verdad esta área entiendo es muy amplia y es de la mas pesadas en todo SAP donde tienes que estar mas horas que todos los demás y aveces hasta días festivos,fines de semana por Actualizaciones de Kernel etc. etc. , no hablemos tanto de dinero no soy de las personas que buscan eso tanto ahora, la verdad me gusta SAP y me siento cómodo con esta tecnología,
Tengo varios compañeros mas grandes que yo de edad y profesionalmente que me platicaron como esta el área, es demandante,pesada y aveces satisfactoria, no quiero sonar a un flojo que solo quiere estar en una oficina con una jornada de 8 o 9 horas, pero siento que la calidad de vida es importante ahora y también miro a mi futuro de cuando me tenga que casar, tener hijos etc etc.
En todos los trabajos nos tenemos que quedar aveces mas tiempo en proyectos o hasta fines de semana lo entiendo y estoy descuerdo, pero aveces como basis no me veo así en un futuro.
Quisiera aprender mas de este maravilloso mundo y me interesaría aprender mas sobre las necesidades del negocio,viajar a otros lugares y los módulos que realmente me intrigan son SD y MM,y que siento que van encaminadas a lo que estoy buscando.
Tal vez malentiendas no quiero ser una persona que este brincando de modulo en modulo, o que sea desidioso, pero esa lo que mencione es la razón principal por lo que hice el post, se que si te apasiona algo vas a estar en ello día y noche en ello, pero sin exagerar…
Saludos.
Hola @LDSDev Mis actividades Son mas que todo,
-Altas Usuarios
-Bajas de Usuarios
-Desbloqueos de Usuarios
-Pasar trasportes a Diferentes ambientes de SAP
-Asignación de Roles
y actualmente Monitoreo pro activo con las principales transacciones de SAP y contestando tu pregunta si e evaluado lo de seguir en ABAP.
Gracias lo tendre en cuenta
Gracias por Responder @Jaime2
Saludos.
Buenos dias @squall192 ,
Si la verdad como tu dices esa es la clave que te guste lo que haces,
para que como dicen “Trabaja en lo que realmente te gusta para que no tengas que trabajar en ningún día de tu vida” o algo asi
Gracias por responder,
Saludos.