Congresos informativos sap

Buenas tardes estimados!
Paso por acá para consultarles si alguien de la comunidad sabe acerca de los Congresos Informativos que SAP ofrece tanto a nivel de LATAM o USA & Canadá, consulto esto porque siempre que doy con algún foro o Congreso ya estoy sobre la hora y prácticamente no puedo hacer nada ya para inscribirme, me interesa conocer acerca de las nuevas tendencias que esta transmitiendo SAP, Por ejemplo, HANA, LEONARDO… No importa el lugar donde se vaya a realizar con tal y sea en los lugares que mencione, recientemente me di cuenta que hubo un foro en México el 8 de febrero, pero como siempre, me entere muy tarde.
Espero ansioso sus comentarios.

Saludos!

Hola, en México existe una Asociación de Usuarios SAP (h_tp://asug.mx/), donde te puedes afiliar y te envían correos frecuentemente con invitaciones a eventos.

Las ASUG (que bien menciona @lrobertorosor), informan a los asociados.

Para quien no sepa, “ASUG” significa “Americas’ SAP Users’ Group”

En mi caso, Argentina, no me gustó como la gestionan, porque para formar parte hay que pagar.
No puedes pertenecer al “grupo” sin pagar. Y eso la verdad me desmotivó como a otros compañeros.

Este foro busca informar sobre todas las tecnologías y con tiempo informamos sobre el SAP Forum 2018 que se hizo en México.

Lamento que no nos hayas conocido antes.

:exclamation: Para no perderte otras novedades, quiero creer que ya formas parte de la lista #1 de SAP en español :+1:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.