Conocer Id de todos los formularios

Hola expertos.

Necesito saber el id de todos los formularios de sap para trabajar con el SDK.

Ya que tienes el SDK usa el (SDK Help Center), esa herramienta desde ahora en adelante sera tu biblia, esa ayuda contiene todo lo que necesites saber sobre SAP y el desarrollo, incluso contiene ejemplos.
también puedes ir a SAP B1 pulsar CTRL+SHIF+I, luego abrir el formulario que necesitas y en la barra de abajo en la que salen los mensajes, veras la tabla SAP, los campos y también el ID del form y el Item ID sobre el que estas posicionado.

2 Me gusta

Buenos dias compañero,
Afortunadamente no, solo cuando los necesites. Un ejemplo
En este caso quiero crear el documento Orden de venta. Lo que hago en el sap es presionar las teclas CTR+SHIFT+I y con eso nos da la informacion del objeto activo en el SAP


Si te fijas en la imagen de arriba muestra en la segunda barra de mensajes “[Form=139 item=4 Pane=0 Variable=1 ORDR,CardCode]”
En el SQL hacemos un SELECT a dicha Tabla “ORDR”
imagen
y nos arroja el “ObjType” el cual es el ID del documento en el sistema y al igual en el SDK
En el SDK por fortuna podemos poner el ID del objeto o el nombre en ingles, pero la mejor forma de identifcar el objeto es como te mostre.

Espero sea de ayuda.
Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.